Recursos

¿QUÉ ES EL PROGRAMA AYUDARTE?
Es un sistema de recaudación de fondos destinado a la promoción integral del niño y el adolescente.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Este programa consiste en la donación de un importe mensual voluntario que se debita automáticamente de su tarjeta de crédito.

¿CUÁNTAS PERSONAS PARTICIPAN ACTUALMENTE?
75 personas apoyan económicamente y en forma voluntaria desde las ciudades de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. Esto supone un monto total en cada mes de 1800 pesos aproximadamente.

¿DÓNDE SE ASIGNAN ESTOS FONDOS?
A las familias que en estos momentos acompañan a niños y adolescentes en extrema vulnerabilidad social. En esta situación están aquellos chicos que, de no existir esta instancia, pasarían a disposición de la justicia engrosando así el número de los niños judicializados por su condición de pobreza.

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?
Si usted esta interesado en unirse a la acción solidaria de Cáritas, puede hacerlo colaborando por medio de su tarjeta de crédito o bien, promoviendo esta instancia con amigos, familiares y/o conocidos.

Para cualquiera de los dos casos anexamos el formulario de inscripción. Ante cualquier consulta puede dirigirse a la Casa de la Caridad, Calchaquí 1371- 4820-4661/7777 o al 0810 222 74827.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *