Emprendedores del Sur

RED: “EMPRENDEDORES DEL SUR un cambio en el consumo y en el comercio”.

¿Quiénes somos?

Un grupo de emprendedores agrupados en torno a un mismo objetivo que consiste en permitirnos mejorar nuestra calidad de vida, no sólo como generadores de nuestra propia fuente de trabajo, sino también como sujetos que forman parte de una sociedad.

Desde Cáritas Argentina Quilmes invitamos a participar en el desarrollo de relaciones económicas más humanas, justas y solidarias, desde distintos niveles y compromisos posibles. Donde nuestra participación como ciudadanos, y emprendedores de una actividad económica, alimenta la esperanza y la construcción de un país en donde colaboramos juntos por trabajo y dignidad para todos.

Estamos conformados como emprendimientos productivos unipersonales, familiares o grupales.

Nuestra zona de trabajo comprende las localidades de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes.

Los productos que ofrecemos al público se caracterizan por ser de calidad, elaborados de manera confiable y teniendo como objetivo no sólo la comercialización, sino también otorgando especial énfasis a lo que significa el cuidado del medio ambiente; el comercio justo, propiciar condiciones laborales dignas, desarrollando instancias comunitarias; y el consumo responsable que implica conocer qué origen tienen los productos que consumimos y a qué contribuimos al consumir aquellos productos que ofrece masivamente el mercado.

El objetivo de difundir ésta alternativa de trabajo implica no sólo ofertar nuestros productos sino también brindar una noción de otra forma de producción capaz de crear una conciencia crítica a la hora de adquirir un bien, teniendo en cuenta las consecuencias que trae aparejado el modo de consumo masivo, y las implicancias y desventajas que ésto acarrea a nivel de desarrollo local y el impacto que ésto tiene en la sociedad.

Para adquirir nuestros productos comunicate al siguiente correo electrónico: autogestivosdelsur#yahoo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *